Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.



viernes, 1 de septiembre de 2017

2007 - 2017



Frikicoolhunting ya tiene 10 años.




Y la verdad que nació de la misma (y única) manera de la que todavía se puede concebir su existencia: un conjunto fútil de entradas sobre temas inconexos contados de forma espontánea, cuyo único vínculo es el interés que le suscitan a la autora.

Es por ello, que este proyecto ha tenido altos y bajos, momentos esplendorosos, otros un poco flop y largas ausencias mientras estaba busy making other plans. La verdad que me encantaría tener más tiempo para dedicarle a esto, pero también necesito vivir (€).


He intentado en varias ocasiones retomar el blog, redirigirlo, centrarlo más en ciertos temas, enfocarlo a un público más concreto... pero la verdad es que todas esas veces he fracasado. 

Pensé en contar mi vida (esto si que sería un bestseller). Pensé en abrir otra bitácora diferente y detallaros los pormenores de mi existencia y los personajes que me encuentro allá donde voy. Últimamente intenté poner más foto que letra. El equilibrio es imposible.





Y es que no soy una egobloggerTampoco me veo de youtuber aunque eso, inequívocamente, me llevaría a la fama. Nunca me he expuesto porque nunca formó parte del plan. No os voy a contar qué me parecen todas las pelis que veo porque me parece un soberano aburrimiento. Tampoco va conmigo colgar fotos de todos los garitos a los que voy a cenar. Así que sí, sigo un poco perdida.

Supongo que os escribo todo este rollo porque en el fondo quiero transmitiros que FRIKICOOLHUNTING es, y seguirá siendo, una prolongación de mí misma y, al igual que mi mente, no tiene orden ni concierto: mi imaginación es tan voluble como este blog.

Me gustaría pensar que alguien me lee, o que alguien entrará aquí y se reirá al leer esta entrada. Con eso me resulta suficiente. Si me lees, just let me know. Comentar es amor. Compartir es vivir.





Y ahora, para todos mis fanses, este revival tan patético. 



Hands up! quien recuerde esto










Con sus primeros comentarios:




Incluso comentarios ilustres, como el de Bartabac:





Pero he de decir que la ocasión lo merecía, porque vaya review que me curré del vestuario de Lark Rise to Candleford (freak):  





Mi hito más reciente fue cuando os hice partícipes de mi amor incondicional por Garden State y hallé en You're The Worst su equivalente actual: 













También hay espacio para recordar ese amor, nunca correspondido, por Marta Hurtado de Mendoza. Pero desde aquí quiero que sepas que estoy D O L I D A  porque no te has pronunciado por el retorno del Agente Cooper.







Y finalmente, ya sabéis que siempre me ha gustado hablar de mis cosméticos favoritos y de la inexistencia de un contorno de ojos perfecto... pero a día de hoy puedo decir que lo he encontrado. Pero esta historia ya es para otro día... 









GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

2 comentarios:

  1. "Tampoco me veo de youtuber aunque eso, inequívocamente, me llevaría a la fama."

    XD completamente de acuerdo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!