Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.



miércoles, 9 de abril de 2014

SS14 SPOTS: Knuckle rings


Por obra y gracia de nuestra adorada Lykke Li, os traigo una colección de instantáneas de knuckle rings (o lo que es lo mismo anillos de nudillo) una tendencia que, aunque lleva ya más de un año rondando por los blogs de Street Style que frecuentamos, parece que es ahora cuando empieza a eclosionar en el mundo mainstream.



Me parecen un detalle perfecto para ponerle el punto final a cualquier look, especialmente a aquellos constituídos por prendas básicas a las que complementan perfectamente, dándole ese aire inigualable de modernidad y rebeldía. 



 Del mismo modo también encajan en outfits más femeninos, de aire vintage o preppy





La mezcla de prints es una apuesta atrevida, pero... ¡arriesga y acertarás!




 En plena efervescencia de mi amor por los knuckle rings, ¡va Gala González y se calza unos!



ASOS siempre está ahí, por eso nos ofrece varios modelos de knuckle rings lowcost, además de una amplia gama de midi rings, destacando los modelos más hipsters de la firma americana Dogeared.




La réplica patria a Dogeared está comandada por firmas como Oui Petit, ele.A o Amy's Touch.


Oui Petit

Amy's Touch

ele.A
  

La ventaja de estas online shops es que nos ofrecen anillos midi en varias tallas, de modo que se ajustan a todas las falanges. Además muchos de ellos son ajustables.

Así que ya sabéis... ¡a lucirlos este verano!



1 comentario:

¡Gracias por tus valiosas palabras!