Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.



miércoles, 23 de abril de 2014

FOOD & BLOGGERS

Todos sabemos que una de las actividades favoritas de las bloggers es instagramear toda clase de comida que tienen ante sus ojos.


Lo que nos queda menos claro es... ¿realmente se comen esa comida? o, por el contrario, ¿nos hacen creer que se pegan estos festines a diario y siguen manteniendo su físico intacto?.

Estas cuestiones son extrapolables a otros aspectos de su existencia en general... ¿son ellas realmente así o nos venden una vida que no viven?... Siempre perfectas, siempre de fiesta, siempre espontáneas, siempre comiendo cosas ricas.

En Frikicoolhunting somos unos yonkis de la realidad, por lo tanto les enviamos este cariñoso mensaje ¡SI NO COMES...ADMÍTELO!. Tanto desayuno de Hotel NO CUELA. Tanto mojito en la playa TAMPOCO. Que cada uno elija vivir del modo que quiera, lo único que pido es un poco de HONESTIDAD con uno mismo.

Yo hoy, por mi parte, empezaré mi operación bikini ¡porque quiero ser blogger, quiero ser DJ y quiero que me inviten a la próxima fiesta PULL & BEAR!

Os dejo con una colección de mis #instafood favoritos.

 






























2 comentarios:

  1. madre del amor hermoso que hambre me ha entrado

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría es que la comida de Lovely Pepa se la come su novio. La he visto en persona y está esquelética, en cambio él... jajajaja
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!