Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






domingo, 16 de marzo de 2014

Definitivamente 2014 puede ser un gran año


Poco a poco nos vamos poniendo de buen humor. El sol comienza a hacer acto de presencia, guardamos las botas en el armario, contamos los días que faltan para los festivales de verano mientras leemos Vogue Colecciones e internet comienza a hacerse eco de las colaboraciones más esperadas para este 2014.

Los amantes del Pop Art nos quedamos más que encandilados cuando la pasarela de Milán se convirtió en nuestro fastfood de cabecera de la mano de Jeremy Scott para Moschino. Todos los fans de la M amarilla ofrecemos nuestras plegarias a diario para que llegué una versión lowcost a nuestro iPhone.



Esta semana se anunció que Lykke Li está colaborando con una de nuestras firmas favoritas: & Other Stories. Según sus propias palabras la colección, cuya salida está prevista para el próximo otoño, se basará en «prendas básicas y versátiles, a las que siempre recurre cuando se encuentra de gira».


 

Recordemos que Lykke lanzará su tercer album, I never Learn, el 5 de mayo. No podemos dejar de adorar a una mujer que nos habla en su música de «la culpa y la vergüenza y el dolor y el orgullo y la confusión de ser mujer». De momento, su gira no pasará por nuestro país. La esperaremos con ansia.





A todas las acérrimas del rebel, media y cyber nos encantará la colaboración de Lorde con MAC




La verdad que me cuesta decidir qué es lo que más me gusta de ella: sus labiales dark, su indumentaria de #mepasohollywoodporelforro, sus 'yeahs' en el video de Tennis Court, su novio feo, ese gran album lleno de momentos Lorde-meets-Björk como Buzzcut Season...
 



Para todos aquellos cuyos morritos en los Grammy nos quitaron el sueño durante noches... sabed que podéis conseguirlos combinando MAC vino lip pencil + MAC Cyber lipstick + MAC Heroine lipstick. ¡ANSIA VIVA por sus nuevas creaciones! Mientras tanto me conformaré con cantar Team mientras conduzco como si no hubiese mañana.




1 comentario:

¡Gracias por tus valiosas palabras!