Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






viernes, 14 de enero de 2011

Orange Crush

Como seguramente habréis visto en multitud de lugares esta primavera si no vistes de naranja no eres nadie. Lo que a mí me viene de perlas porque, aunque nunca he sido especial fan de este color, tengo varias cosas de tonos coral que compré el año pasado para un evento especial.


De nuevo se nos muestra a la naturaleza como gran inspiradora de esta tendencia, porque mires allí donde mires ¡hay naranja!. Sólo hay que fijarse en los nombres con los que catalogan los colores en las principales tiendas online: coral, salmon, tan, rust...



¡Ahora os enseño mis propuestas favoritas! 

De lo primero que he visto y de lo que más me ha gustado están estos pañuelos de Mango, que los podéis encontrar desde ya en la tienda online.



Los colores teja también destacan esta temporada. A medio camino entre el naranja y el camel ¡son mis favoritos!




Y que decir del coral... ¡un clásico primaveral que se reinventa esta temporada! 


Los tonos "tan" o tostado siguen siendo tan protagonistas como lo han sido este invierno.


El nuevo must: bermudas naranjas.




Los básicos: ninguna colección de la temporada omite el color estrella. 



¡Y tampoco se olvidan de los zapatos!



¡Ni de los complementos! 

 
Y tras estos consejos... ¡¡¡sólo os pido que no salgáis de casa sin vuestra M·A·C morange!!! En Smashbox son listos y sacan esta colección primaveral inspirada en coral y demás colores neutros.




10 comentarios:

  1. Cuando crees que me ves, cruzas la pared, haces ¡chas! y... ¡te conviertes en trendsetter!

    Me gusta el nuevo aspecto, es ancho pero hoy en día casi todos los monitores nuevos son panorámicos. He vito que has actualizado mi banner, ¡gracias!

    Bricolabis: en la pestaña diseño, haciendo clic en editar la parte de "cabecera", selecciona "Ubicación: En lugar del título y la descripción".

    ResponderEliminar
  2. No soy yo nada fan del color naranja, aunque ahora "disfrazado" de coral parece que me gusta un poco más!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo!!!
    tu blog tiene mucho estilo!
    un besazo
    =D

    ResponderEliminar
  4. Love that MAC lipstick, that's an easy way to get into this orange-Spring mania.
    Great post.
    xx

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el naranja, aunque luego no me lo pongo casi nunca

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Un post genial!!! El color me fascina aunque no lo suelo usar demasiado, auqnue cuando llega el calorcito me lo pongo mucho más!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. Me apasiona el naranja melocotón, en zapatos y en ropa!
    de echo he visto una blazer de h&m en ese color.. qe estoy deseando conseguirla!

    como me llama la atención los colores primaverales!qe alegria dan! :)

    ResponderEliminar
  8. @ Tranquilacosita: Pues yo tengo un blazer de esos tonos que se me antojó el año pasado en Zara y me lo compré un poco así a lo loco y ¡nunca sé con que ponerlo!

    ResponderEliminar
  9. tengo una comoda nueva para arreglar.. y voy a pintarla de naranja, del mismo tono q mi pared ( nispero) un tono arriba un tono abajo! jijij.. asi q lo mismo si q es el nuevo rosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!