Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






jueves, 20 de enero de 2011

Comprar libretas en tiendas de ropa

Tengo que confesaros que, por lo general, no me gusta nada Sfera. Y lo curioso es que suelo ver cosas interesantes en revistas/gente. Pero cuando entro en la tienda lo único que consigue captar mi atención es la sección "papelería" de inspiración Kawaii llena de cosas inútiles tipo libretitas, agendas, cintas adhesivas de estampados diversos, estuches para lápices, notas adhesivas, etiquetas para los regalos... Estos son algunos de los ejemplos de lo que por allí tienen, fabricados por jimbao wenju y yocoo.





Así que me traje a casa esta frikada por solo 1,45€
 



6 comentarios:

  1. La galletita mordida que es? Una libreta? =)
    bss!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post!! es genial! las quiero todas!

    pasate si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  3. Serán fricadas pero yo me quedo pegada al stand y las quiero todas! Adoro las cosas de papelería y más si son cursiladas y monerías.

    Me gusta tu blog, te sigo! S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi Sfera no me gusta nada, si tengo algo es una cosa.
    La sección de chicos, sí me gusta más

    ResponderEliminar
  5. ¿te gusta la moda?

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  6. so lovely!wish you a good life.I will keep my eyes on this blog.Hope you can keep posting.louis vuitton handbags Regards

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!