Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






jueves, 28 de febrero de 2013

Los otros Oscar


Como es muy poco de mi estilo hacer una crónica al uso de cualquier evento que se precie, me limitaré a comentar aquellos frikidetalles que más me han llamado la atención de los 85 Academy Awards.


#1 TWITTER  
 
Todos sabemos que en los últimos años el seguir la Alfombra Roja por twitter es el nuevo poner la televisión en 'Mute' y escuchar la retransmisión del partido por la radio.

A destacar: la notable ausencia de Miranda Makaroff y Gala González, que el año pasado estuvieron comentando el evento en Canal Plus y Vogue.es respectivamente. ¡Por fortuna este 2013 viene con GRAZIA bajo el brazo y con un Josie en ese mismo estado!

Os dejo con mis tweets favoritos.






#2 LAS MEJORES

Mis vestidos favoritos de la noche: Sally Field, Halle Berry y Jennifer Lawrence.






#3 OLA K ASE? PALABRA DE HONOR O K ASE?

No haré mención al uso y abuso del escote 'Palabra de honor'. Me horripila. Me produce escalofríos que la gente incluso quiera casarse con él. Ha pasado de ser un símbolo del Glamour del Hollywood clásico a convertirse en un estandarte de chonis de mercadillo.

En Frikicoolhunting amamos y amaremos por siempre la MANGA LARGA como signo de distinción en bodas, bautizos y comuniones.



#4 KRISTEN LISIADA

La deplorable Kristen Stewart entrando en la ceremonia con MULETAS,cual Lady Gaga en el vídeo de 'Paparazzi'.





#5 Z, 4, Q, OTRA Q, OTRA Q MÁS Y EL SÍMBOLO DE BATMAN
  

¿Es que nadie más en la blogosfera se ha dado cuenta del sospechoso parecido existente entre el detalle de cintura del vestido de la Kidman y el símbolo de Batman? 

Supuestamente se trata de un vestido diseñado por L'Wren Scott, que pretende recoger la esencia de la obra de Gustav Klimt y transformarla en tela. Yo de Klimt sólo veo la prescindible cola.



Lejos quedan aquellos años de Balenciaga. Nico, un día fuiste la más grande... ¿En qué te has convertido? 





Me despido, no sin antes recordaros que ¡todas podemos convertirnos en princesas Disney si nos lo proponemos!





1 comentario:

  1. ME EN-CAN-TA y no puedo estar más de acuerdo contigo sobre los palabra de honor. Esta es una entrada muy guai

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!