Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






domingo, 7 de noviembre de 2010

de adquisiciones presentes y futuras

Este ha sido mi look favorito del mes de octubre, casi todo de Pull&Bear con excepción de mi elemento favorito, mi clon favorito del Alexa del Mulberry (del que os hablaba en la anterior entrada).
El vestido de flores me encanta, el estampado de flores sigue siendo tendencia y el corte del vestido me recordó a una ama de casa de los 50, ¡la cosa que cualquier mujer puede desear ser este invierno! Así que me lo traje a casa.

La blazer azul me costó 29,99€, que me pareció un precio muy digno si la comparamos con sus "compañeras" de Zara.

Llevaba un tiempo buscando unos botines camel de este estilo desde que los había visto en el mes de agosto en el Topshop de Sol. Con la no-colección de invierno que se han marcado este año los de Hazel me he visto negra para encontrar una alternativa válida a los que yo tenía en mente. El resultado: este precioso modelo descubierto en la web de Pull y que me costó Dios y ayuda encontrar, estaba agotadísimo.

Como habéis podido comprobar la foto de arriba corresponde al "Alexa" original, ahora os enseño el "ganador" de mi particular búsqueda y captura del satchel perfecto para este invierno:



Es de la firma Mambo, que encontré en una pequeña tienda de accesorios por solo 34€ (vale que es de polipiel, pero incluso en el plástico siempre ha habido clases). Os dejo la página por si queréis investigar, pero creo que os resultará difícil a no ser que estéis registados, cosa que aún no he logrado pese a haberlo intentado en varias ocasiones.

La verdad es que la colección de Pull&Bear se ha convertido en unas de mis favoritas para esta temporada ¡con el permiso de Oysho, por supuesto! Y es que hacía ya mucho tiempo que no me sentía tan a gusto frecuentando tiendas, así que os dejo con unas fotos de trapitos y cosas que he fichado... ¿Qué os parecen?








5 comentarios:

  1. No se ni como he llegado aquí.. ah,si! me llamo la atención tu imagen de perfil, porqe la tengo guardada yo tb hace mil en una carpeta con fotos qe me gustaban y no se ni de qe es.. creo qe del blog de betty.. puede ser?
    el caso es que he estado viendo tu blog y me parece super interesante y curioso!

    te sigo tb con bloglovin para verte mas de cerca!

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. El vestido y los botines me encantan

    Muchos besos
    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Acabamos de descubrir el blog!!!
    A nosotra nos ha gustado especiamente el sombrerito de topshop...siempre nos fijamos en las cosas más inútiles, así somos nosotras.
    Nos pasaremos por aquí a menudo!

    Besos croissanteros

    ResponderEliminar
  4. EL vestido me lo probé pero me queda fatal, y me da rabia porque es precioso.

    El bolso sigo buscando el clon perfecto, pero no hay manera :-(

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!
    Y tu blog esta genial, te sigo ;)
    Un besoo

    http://lepetitcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!