Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






lunes, 18 de enero de 2010

Donde tú dices HUNTER yo digo DECATHLON

Aunque ya han pasado unos cuantos años desde que Kate Moss se dejó ver por Glastonbury vistiendo un par de botas Hunter® de color azul marino, parece que la opción "bota de agua" sigue siendo una apuesta fuerte, al menos, en los lluviosos inviernos del norte.


En apenas cuatro años han pasado de ser botas creadas para pescadores a objetos  imprescindibles en los armarios de muchas, aunque a mi nunca me hayan llegado a convencer del todo...

Por ello os presento las botas FOUGANZA ideadas por Decathlon para la práctica de equitación pero que, a juzgar por la escasez de tallas 38 y 39 (¿por qué será?), se han convertido en un elemento indispensable de toda asidua de tiendas del mainstream.

Así que ya sabéis por sólo 12,95€ podréis lucir unas botas de agua más chachis e infinitamente más baratas que las dichosas Hunter... ¡aunque he de reconocer que el modelo "serpiente" es molón!



Más info aquí

6 comentarios:

  1. La verdad que las de Decathlon estan fenomenal y el precio más todavia¡¡¡¡ Yo tengo la hunter pero no descarto comprarme tb estas¡¡¡¡
    Cariñitos¡

    ResponderEliminar
  2. Pues... al principio me parecían horripilantes, el año pasado me gustaban y este simplemente muero por ellas, peeeero, son caras, y estamos en recesión que se le va a hacer.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las de decathlon están genial,y el precio ni punto de comparacion :)
    Saludos desde pepalunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues ami se me mojan los pies con estas del decathlon me las e puesto hoy y valla fracaso cuando me las quite tenia las medias mojadas y no a y
    llovido tanto asi k ya sabeis yo las vois a descambiar son malisimas ya se ve en el precio solo 12,95jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo que decir que tengo ambas, las hunter y las de decalthlon que las uso para montar a caballo (q se supone que es su finalidad). Sin duda alguna para lluvia son mucho mejores las Hunter aunque sean mas bastas aislan mas del agua.

    Un besito, me encanta el post

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!