Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






miércoles, 19 de noviembre de 2008

George está de vuelta

Supongo que no seré yo la única que me he pasado tardes enteras de años más felices sentada delante de mastodónticas pantallas primitivas jugando a aventuras gráficas que han marcado mi infancia y adolescencia.

Cómo olvidar aquellos grandes momentos vividos con Guybrush Threepwood y el malvado pirata LeChuck... pero sin duda, si hay un héroe que se merece mi idolatración por encima de todo... Ese es GEORGE STOBBART.

Cuando parecía que Revolution Software había matado (y maltratado) a la saga de Broken Sword tras la realización de sus dos últimas entregas en 3D, alejadas del entrañable concepto original del point-and-click... Nos encontramos con la encomiable labor llevada a cabo por el equipo de MindFactory.

MindFactory decidió crear su propia revisión del clásico George lanzando Broken Sword 2.5: Baphomet's Fluch, que se sitúa a medio camino entre la 2ªy 3ª entregas, y que regresa a los añejos gráficos 2D y al uso del ratón como forma de interacción con los elementos en el juego.


Broken Sword 2.5: Baphomet's Fluch está disponible en la web desde el 28 de septiembre y su descarga es gratuita.

Puedes encontrar los subtítulos en castellano aquí.


2 comentarios:

  1. Hola. He llegado de casualidad a tu blog y me ha encantado. Me gustaria que te pasaras por los mios a ver que te parecn. Tengo tres. El normal, que se llama QUE FRESQUITO ESTA TODO, uno en el que estoy escribiendo las aventuras de un super heroe, que se llama LAS AVENTURAS DE BEDROCK, y por ultimo uno en el que tengo puestos videos de canciones que me gustan.
    Voy ha hacerte un enlace directo en mi blog al tuyo, porque creo que me va a interesar mucho lo que escribas.
    Un saludo y perdon por la parrafada.

    ResponderEliminar
  2. ai ai ai yo quiero jugar
    esto será como el boom del burguer shop??

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!