Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






domingo, 17 de febrero de 2008

Mírame, ¡Soy David Bowie!


SLEEVEFACE
es una iniciativa puesta en marcha por John Rostron, un dj de Cardiff que decidió colgar fotos con sus vinilos en Flickr y facebook.

En las fotografías de John aparecen personas posando con las portadas de sus discos favoritos, convirtiéndolos en su cara o en cualquier otra parte de su cuerpo.

A mí me da la impresión de que estas fotos reflejan la sensación que muchos tenemos al escuchar ciertos álbumes, o canciones que marcaron determinados momentos de nuestra vida y que por tanto forman parte, de una manera u otra, de nosotros mismos.






La idea se ha extendido rápidamente por la red, y ahora son miles las fotos que podemos encontrar de gente de todo el mundo posando con su discografía.

Para más información: http://www.sleeveface.com/


Aquí os dejo con un video titulado "How to Sleeveface" en el que se muestra el proceso de creación de los Sleeve-pics en tres cómodos pasos.

¡Interactuen con sus vinilos pues!




En otra línea de cosas... ¿No creeis que es imprescindible y urgente que yo posea la colección de vinilos mostrada en dicho video?. Creo que la NECESITO.



2 comentarios:

  1. yo me quiero hacer algo asi
    con un vinilo de xuxa
    ai si eso si
    de echo lo hare
    tal y como me hice el face your pocket

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Y además es de Cardiff, me pasé por su myspace pero no logro saber donde "pincha". Si lo averiguas dímelo.

    Me gustan estos proyectos cool que encuentras...

    PD: No tengo vinilos, tengo dos casetes, una docena de CDs y muchos mp3.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!