Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.



sábado, 14 de julio de 2007

Estilismos que me chiflan: KLAXONS



Al igual que hice hace un par de meses, mostrando los diseños de la siempre divina Karen O; me dispongo a daros la lata un ratillo, hablando esta vez de Klaxons, uno de los grupos más originales e innovadores aparecidos en los últimos tiempos, procedentes de la escena indie londinense.


Klaxons está formado por Jamie Reynolds, James Righton, Simon Taylor-Davis y Steffan Halperin. De todos ellos mi favorito es Simon Taylor-Davis, por su pelo, sus trapitos y porque es el motor creativo de la banda. Simon se graduó en artes con honores por la Nottingham Trent University. Y se nota. Le da un aire futurista e intelectual al grupo que es uno de sus mayores atractivos.

El fondo de armario de los Klaxons incluye chaquetitas de punto en multitud de colores, camisetas color flúor con dibujos divertidos, pantalones pitillo mayormente negros, y zapatillas deportivas hipercromáticas.

En cuanto al pelo de Simon… ¡se merece un apartado para él solo! Más de una vez me han entrado ganas de llevar una foto suya a la peluquería jajaja. ¡Algún día lo haré!


NOTA: Simon es, obviamente, el del lacito rojo de la fotografía de arriba. Soy muy fan de ese lacito. Ha cambiado mi vida xD.














No os perdais los videos...¡son geniales!

9 comentarios:

  1. ¡Los Klaxons molan! Me gusta mucho la canción "Atlantis to Interzone".

    Atlaaantiis to Inteerzoooone, tan tan tan tan... y la sirena esa sonando jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy friki... sí...

    Doctor,
    Crítico de Blogs

    ResponderEliminar
  3. "Golden Skans" es excelente! Qué buen blog! Lo he linkeado! Pasen y dejen comments! Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Golden Skans y la canción All Rights Reversed (The Chemical Brothers feat Kllazons)

    ResponderEliminar
  5. Estoy parcialmente depre. Me dijeron que los Klaxons iban a dar un concierto en Cardiff en diciembre, fui a la web a sacar mi entrada con toda mi ilusión y... ¡no hay ninguna desde hace semanas! ¿Pero dónde tocan? ¿En una cabina de teléfono?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!