Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






lunes, 7 de mayo de 2007


Para todos aquellos que se enamoraron de mi diadema de calaveras de la temporada pasada, decir que teneis una copia prácticamente exacta en la nada recomendable Pimkie por unos 4,90€. Así que ya sabeis, si quereis conseguirla, entrais, la cogeis y salís! jajaja. La verdad que la ropa de allí es de lo peor, pero como me queda de camino, me gusta pasarme por allí de vez en cuando para ver sus complementos, que a veces hay pulseras chulas, bolsos decentes o pañuelos bonitos. Pero poco más.

Yo la mía la compr
e en Claire's, pero yo sólo conozco la tienda de Ferrol, así que no sé donde hay más. Claire's es una tienda del estilo de Pimkie, pero menos Juani. La verdad es que tambien hay bastante basurilla pero hay diademas, cinturones, pendientes y calcetines muy muy chulos.

¡Un b
eso!







7 comentarios:

  1. "Como Pimkie pero menos Juani" jajajaja ¡Q genial!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte, yo tengo el Birkin de Blanco, en verde que le quita toda la seriedad posible, total, para 23 eurillos, no está mal, y quiero saber YA dónde te has comprado el pseudo-paddington en Santiago, que voy a por él.
    Smashing Pumpkins es mi fututo objetivo, a ver cómo es el regreso, pq la verdad Billy Corgan la cagó un poco con su disco en solitario. Y mi siguiente objetivo musical es ver (otra vez) a Interpol en el Super Bock en Lisboa, me muero por volver a verlos, buen cartel el de ese festival, a ver si no hay cancelaciones..
    Me he explayado, en fin, te leo.

    Cloe

    ResponderEliminar
  3. ¡Como mola! tienes asiduos... jeje

    ResponderEliminar
  4. WoOoW

    He descubierto tu blog y me encanta!!!...vivan las diademas creepy del Pimkie y las bailarinas de calaveras de metal del Merkalzados!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. já fui nesta loja
    quando estava em Oxford na englaterra

    ResponderEliminar
  6. yo soy de Alicante y aqui hay un Pimkie en el centro"Alcampo",y es un sitio super-USA,no crees¿

    ResponderEliminar
  7. el Claires esmuy americano,pero mola pq a veces encuentras cosas geniales

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus valiosas palabras!