Moderna de provincias. Bon vivant. Wanderer. Vivo en el norte y no lo niego.

Escribiendo sin filtro desde 2007. Todavía esperando un sobresueldo por decir unas palabras en Vogue, GQ, Esquire o Vanity Fair.






sábado, 19 de mayo de 2007

Estilismos que me chiflan: KAREN O

Siguiendo en la línea de lo no-convencional, os mostraré a varias de mis musas de lo friki. Para inaugurar esta sección os presento a Karen O, cantante de los Yeah Yeah Yeahs. El estilo de Karen se caracteriza por el uso de colores en una línea muy punk y naif, las faldas con volumen, toda clase de minivestidos, las telas metalizadas, grandes estampados, medias de red y Converse All-Star. Todos los modelos que lleva son diseñados por su amigo Christian Joy. Desde aquí puedes acceder a su myspace, y esta es su web oficial.













lunes, 7 de mayo de 2007


Para todos aquellos que se enamoraron de mi diadema de calaveras de la temporada pasada, decir que teneis una copia prácticamente exacta en la nada recomendable Pimkie por unos 4,90€. Así que ya sabeis, si quereis conseguirla, entrais, la cogeis y salís! jajaja. La verdad que la ropa de allí es de lo peor, pero como me queda de camino, me gusta pasarme por allí de vez en cuando para ver sus complementos, que a veces hay pulseras chulas, bolsos decentes o pañuelos bonitos. Pero poco más.

Yo la mía la compr
e en Claire's, pero yo sólo conozco la tienda de Ferrol, así que no sé donde hay más. Claire's es una tienda del estilo de Pimkie, pero menos Juani. La verdad es que tambien hay bastante basurilla pero hay diademas, cinturones, pendientes y calcetines muy muy chulos.

¡Un b
eso!







sábado, 5 de mayo de 2007

-Bandas decentes que se reúnen para tocar cosas molonas en conciertos que no te puedes perder-


Ya era hora de que le dedicara una entrada a la música, mi principal vicio friki, que no estaba presente todavía en este esbozo de blog. Así que ahí os dejo con dos bombazos veraniegos, que como no, me perderé:

THE JESUS AND MARY CHAIN.- Estos escoceses, uno de mis grupos favoritos en cuanto a sonido ochentero, oscurillo y con alma post-punk, vuelven a los escenarios tras su separación en 1999. En España los podrás ver los días 13 y 14 de Julio en el Summercase 07, que se celebrará en Madrid y Barcelona.



THE SMASHING PUMPKINS.-
Son otro de los grupos que han anunciado su vuelta a los escenarios, con disco incluído. Estarán actuando el día 1 de Mayo en Barcelona, dentro del Primavera Sound 07, y en Madrid el 12 de Junio, en Las Ventas. Su album se llamará Zeitgeist, y verá la luz el 7 de Julio.